Nogales, Sonora.- A diferencia de la actual diputada que busca reelegirse sin estar presente, Celeste Bojórquez quiere el voto de los nogalenses para ser su voz en el Congreso y atender a las familias en sus colonias.
Así lo manifestó la candidata a la diputación local por el IV Distrito de Nogales y Santa Cruz, por la alianza Fuerza y Corazón por Sonora, al tiempo de retar a la actual legisladora a un debate en las calles, en las canchas y en las banquetas de las colonias.
“Enfrentemos nuestras ideas, vamos a escuchar a la gente, pero sobre todo, vamos a dar la cara”, dijo Bojórquez Quiñonez.
Colonias recorridas este viernes
Luego de recorrer las calles de colonias como Lomas de Anza, Luis Donaldo Colosio y Nuevo Nogales este viernes 3 de mayo, Celeste reiteró que la colonia La Mesa es una de las que más atención requiere y por ello, buscará visitar constantemente ese sector.
“Vamos hablando claro, las colonias del cuarto distrito están abandonadas, y lo peor es que tienes una diputada que ha tirado su responsabilidad a la basura, y que al día de hoy, te ha dejado desamparado a ti y a tus familia, pero que viene de nueva cuenta a pedir tu voto”, dijo.
Se trata de tu familia e hijos
Para Celeste, es muy fácil lavarse las manos, pero se necesita mucha fuerza y mucho empeño para sacar adelante a Nogales. “Esto, no se trata de mí, ni de ninguna candidatura. Esto se trata de ti, de tu familia y del futuro de nuestros hijos”.
La aspirante a representar a los nogalenses en el Congreso del Estado, tiene claro que la ciudadanía merece una diputada presente, no una diputada ausente, se merece una legisladora que sea su voz en el Congreso, pero que también atienda en sus colonias.
