Nogales, Sonora.- Una niña de corta edad resultó con lesiones menores, luego de que el vehículo donde viajaba, fuera impactado por alcance, por una camioneta que era conducida por una mujer, que manejaba en avanzado estado de ebriedad.
Los hechos se registraron a las 9:21 horas del pasado sábado 9 de diciembre, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Mariano Monteverde, a la altura de la tienda comercial Ley Cumbres de la colonia Nuevo Milenio, donde reportaron un accidente de tránsito.
En el lugar, los oficiales encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe de color negro y un sedan de la marca Volkswagen Jetta de color dorado, los cuales tenían señas de un choque reciente.
Le llegó por detrás
Procedieron a entrevistarse con la conductora del sedán, misma que dijo llamarse Alexis y que momentos antes se encontraba transitando por la calle Mariano Monteverde, cuando al llegar a la altura de la tienda comercial Ley, sintió un fuerte impacto en la parte posterior de su vehículo.
Ella logró observar que la conductora de la vagoneta Tahoe la había golpeado por alcance, por lo que los agentes de vialidad procedieron a abordar a la conductora responsable, misma que dijo llamarse Danitza N., de 25 años, la cual despedía un fuerte aliento alcohólico.
Totalmente alcoholizada
Fue trasladada ante el médico de guardia, quien la dictaminó no apta para conducir, al encontrarla con tercer grado de alcohol, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.
Certificaron a una menor de 10 años que viajaba en el sedan, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
