Resulta motociclista con lesiones de consideración, automovilista le cortó circulación en Las Bellotas
Nogales, Sonora.- Una persona fue detenida por agentes policiacos, luego de que a bordo de un vehículo, le cortara la circulación a un motociclista, quien resultó con lesiones de consideración tras el incidente vial, en la colonia Las Bellotas.
Este evento se registró a las 18:04 horas del pasado miércoles 27 de septiembre, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al Blvd. Bellotas de la colonia del mismo nombre, donde reportaron un accidente de tránsito.

En el lugar encontraron a una persona tendida sobre la calle y una motocicleta junto con un sedan, de la marca Hyundai Elantra, con daños por choque.
A la altura de Cedros
Abordaron a la persona que se encontraba lesionada, misma que dijo llamarse David, de 23 años, quien manifestó que momentos antes y al ir circulando en su motocicleta de la marca Italika RC150 por el residencial Los Cedros, fue cuando le salió al paso el vehículo tipo sedan, el cual le cortó la circulación y provocó que cayera al arroyo vehicular.
Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Centro Médico, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Los oficiales de vialidad procedieron a leerle sus derechos como persona detenida a quien se identificó como Jesús A. de 25 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, remolcando su vehículo a los patios del C5.
About Author