Responde Temo Galindo: Dispuesto a reunirse con el alcalde Ramón Guzmán

Francisco Espinoza/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Hay disposición como presidente municipal electo de Cuauhtémoc Galindo Delgado, para concretar una reunión con el actual alcalde Ramón Guzmán, la cual se podría dar en la próxima semana.

Se ha mantenido una comunicación entre su equipo de colaboradores y los funcionarios municipales, destacó Galindo Delgado, para avanzar en el tema del proceso de Entrega-Recepción.

“Nosotros también la hemos estado esperando”, afirmó, “qué bueno que se dé, tengo los oficios de las solicitudes que hemos hecho, he comentado con él vía telefónica y espero que esa reunión se concrete, sabe dónde encontrarme y espero reunirme con él”.

Como representante popular y ahora como alcalde electo, refirió, ha sido respetuoso de la actual administración municipal, por lo que no tiene ningún inconveniente en reunirse con el alcalde.

Al asumir la presidencia municipal de esta frontera, expresó, mantendrán los proyectos de beneficio social que se llevan a cabo, con la diferencia en que se habrán de transparentar su funcionamiento.

“Que la gente de Nogales conozca quienes están recibiendo las becas”, indicó, “quiénes reciben los apoyos para madres solteras, los apoyos de mejora de vivienda, todos los apoyos que se tienen se van a transparentar”.

Galindo Delgado manifestó haberse reunido con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Ciudad de México, haciendo el compromiso de aumentar considerablemente los programas sociales.

13 Reunión 1

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. jorge llamas lang

    mientras tanto no hemos recibido el apoyo bimestral que desde el dia 1 de agosto deveria hacer el el deposito en nuestras cuentas

Deja un comentario