Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Las Bellotas, fue agredido a golpes por varios de sus vecinos, luego de que le reclamaran por obstruir cocheras y causar supuestos daños a otros vehículos.
El incidente ocurrió poco antes de las 00:20 horas del lunes 28 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Olivos del citado fraccionamiento, donde reportaron a una persona lesionada a golpes.
Aceptó que sí estorbaba
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Julio, de 48 años, el cual les manifestó que momentos antes su vecino le estaba hablando por que su vehículo obstruía su entrada y le respondió que ya lo movería.
Fue en esos momentos que se acerca otro vecino y le reclama haber golpeado su vehículo, llegando un tercero para comenzar a golpearlo entre ambos con manos y pies, para finalmente agredirlo con un martillo en la espalda.
Sin daños a otro carro
Posteriormente sus agresores se retiraron y se introdujeron a sus domicilios, verificando los oficiales que el vehículo que supuestamente había golpeado la víctima, se encontraba sin daño alguno.
Ante lo sucedido procedieron a trasladarlo ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
