Residente de la Bella Vista es atacado por perros del vecino, termina mordido y hasta fracturado  

Nogales, Sonora.- Una persona residente de la colonia Bella Vista, resultó con una fractura en el pie y mordida, luego de que fuera atacado por un grupo de perros sueltos en la vía pública, de acuerdo a información de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 2:11 horas de este martes 18 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona lesionada por mordedura de can.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con Miguel A. de 51 años, el cual les manifestó que minutos antes al encontrarse caminando por una calle de la colonia Bella Vista, le salieron al paso 4 perros, los cuales intentaron morderlo.

Uno alcanzó a morderlo

Relató que, a cómo pudo intentó alejarlos, pero en esos momentos dijo que uno de ellos le mordió la pierna e hizo que perdiera el equilibrio, doblándose el otro pie y cayendo al suelo.

Dijo que reconoció a dos de los perros responsables como propiedad de un vecino suyo, antes de ser diagnosticado con fractura en maléolo externo (peroné) y mordedura de can, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: