Rescatan policías a joven madre y a su bebé, un hombre no las dejaba salir de su casa, en la colonia Rosarito 2 de Nogales

Nogales, Sonora

Elementos policiacos detuvieron a un sujeto acusado de violencia intrafamiliar en perjuicio de una joven madre y de un bebe, en el interior de un domicilio de la colonia Rosarito 2 de esta frontera.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 4:16 del jueves 3 de diciembre, cuando los oficiales atendieron el caso donde reportaban violencia familiar, por lo que una vez en el lugar se entrevistaron con una amiga de la dueña de la vivienda donde reportaban el caso.

La reportante les comentó que la ex pareja de su amiga había ingresado a la vivienda sin su consentimiento y escuchó desde el interior insultos y el llanto de un bebé, por lo que se solicitó a la víctima que se saliera de la vivienda, sin que su pareja se lo permitiera.

Fue entonces que solicitó ayuda a los policías, lo que se hizo del conocimiento de la encargada del Centro de Atención a Víctimas, ya que podrían estar la madre y el bebé en peligro.

Se procedió a ingresar al domicilio para salvaguardar la integridad de la mujer de 19 años y del bebé de meses, sometiendo al agresor de 23 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: