Rescatan a niño de 4 años de edad que era arrastrado por el arroyo

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas cuatro años de edad, fue rescatado por un elemento del Departamento de Tránsito Municipal, luego de que el vehículo donde se encontraba, fuera arrastrado por las fuertes aguas del arroyo de la calle Tecnológico, alrededor de las 14:30 horas.

Después de la breve, pero intensa lluvia que azotó a esta frontera la tarde de este lunes, cuerpos de rescate acudieron al auxilio del niño Luis Antonio Castillo Celaya, de cuatro años de edad, hijo de la señora Maribel Celaya, de 32, ambos con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, la madre dejó al menor en el interior de un vehículo pick up, en las inmediaciones de la empresa de cable local denominada Megacable.

Ya con la lluvia precipitándose, la mujer se desocupó de sus obligaciones y cuando salió del edificio, el arroyo ya venía crecido y había arrastrado la unidad con el niño en su interior.

La rápida intervención de un agente de Tránsito, quien saltó a la caja del pick, propició el salvamento del niño, ya que el oficial quebró la ventanilla trasera para extraer al menor y ponerlo a salvo.

Tanto madre como hijo fueron revisados medicamente posterior al incidente y fueron diagnosticados en buen estado de salud, salvo el susto de su vida.

El menor fue rescatado de este pick up.
El menor fue rescatado de este pick up.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en «Rescatan a niño de 4 años de edad que era arrastrado por el arroyo»

  1. Es muy importante que vayan pensando hacer un canal por la Tecnológico que junte las aguas del arroyo , porque prácticamente la calle que esta rumbo a megacable es el arroyo y eso no es posible, en vez de tener doble carril hagan canal y que se manejen de un solo carril y evitaran muchos accidentes por las lluvias, también las casas que están por la tecnológico a la del rastro y la funeraria nueva están peligrando porque si el agua tumba puentes con mas razón puede tumbar las barditas que tienen , o al menos hacer el canal mas en medio y ponerle protección a las casas de la orilla porque el agua se va ir erosionando poco a poco las barditas ….Más vale prevenir que lamentar.

  2. Me a tocado estar de visita en Nogales cuando a pasado esos accidentes y yo no entiendo de que manera resultan carros en el arroyo tecnológico a la altura de Rastro y Funeraria nueva, hasta los mismos carros que caen al arroyo pueden tumbar las barditas de las casas de col. Praderas al ser arrastrados por el agua, no estaría de mas que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo