Reportan tres personas ahogadas, entre ellas un niño, en canales, lagunas y ríos al Sur del estado
- Rescatan cuerpo de niño que murió ahogado en el río Mayo
Navojoa, Sonora.- Alrededor de las 11:00 horas de hoy fue rescatado el cuerpo del menor Everardo Pacheco Vega, de nueve años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido, luego de que el día de ayer cayera a las aguas del río Mayo, en el poblado Barrio Cantua, en la comisaría de Tesia.
Fue el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando el menor se encontraba pescando en compañía de varios familiares. En determinado momento el niño se separó de sus acompañantes y de pronto cayó al agua, por lo que sus familiares intentaron rescatarlo, pero debido a lo fuerte que estaba la corriente del agua decidieron solicitar ayuda a las autoridades.
Iniciándose un operativo de búsqueda por parte de los elementos del departamento de Bomberos, quienes el día de hoy, en la comunidad de Camoa, lograron rescatar el cuerpo sin vida del menor.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
- Muere ahogado sujeto cuando pescaba en un canal
Bácum, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por asfixia por sumersión, en hechos ocurridos alrededor de las 10:10 horas de ayer en un canal de riego ubicado en calle 9 y 400, en el Valle del Yaqui.
La víctima, quien respondía al nombre de Filemón Reyes Jiménez, de 55 años de edad, se encontraba pescando en el citado canal y al lanzar una atarraya se enredó en ella y cayó al agua, quedando atrapado en la misma.
El cuerpo de la víctima fue rescatado por personal del Departamento de Bomberos.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
- Otro ahogado en una laguna de Ures
Ures, Sonora.- Alrededor de las 16:30 horas de ayer dejó de existir Julio César Grijalva Cocoba, de 39 años de edad, al ahogarse en las aguas de la laguna El Conka Galera, en la población de El Rayón.
De acuerdo a lo manifestado por varios testigos la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente se introdujo a la laguna, no logrando salir.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
