Agencias
Hermosillo, Sonora.- La temperatura máxima que se registró en Sonora en las últimas horas fue de 43 grados centígrados a la sombra y se pronostica tiempo muy caluroso en la entidad.
El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario, que el registro más alto se presentó en Punta de Agua II y Ciudad Obregón, al sur del territorio sonorense.
Otras temperaturas máximas que se registraron fueron de 42.5 grados a la sombra en El Orégano II, así como 42 en Hermosillo, presa Punta de Agua, Cocoraque y San Bernardo.
En tanto que, las temperaturas mínimas registradas fueron de 8 grados en Yécora, 9 en Huachinera, 12.5 en Bacanuchi, así como 13 en Ímuris, presa “Cuauhtémoc” y en Arizpe.
El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en el estado, con temperaturas máximas mayores de 40 grados a la sombra, mientras que en las sierras más elevadas se presentarán temperaturas mínimas cercanas a 10 grados.
En Sonora, no se prevén precipitaciones y se observará el cielo de despejado a medio nublado durante el día, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.
