Reportan Muerto en Capillas de la Santa Muerte, Nogales
Nogales, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó este lunes el hallazgo de otro cuerpo sin vida, en las inmediaciones de las capillas de la Santa Muerte, al sur de esta frontera.
El incidente se registró de forma oficial a las 9:35 horas del pasado domingo 4 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona fallecida por situaciones violentas, en hechos ocurridos a orillas de la carretera internacional México-Nogales.

Al arribar los agentes al lugar observaron el cuerpo de un hombre que estaba boca abajo, deshidratado, vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color negro.
Las heridas mortales
Estaba con las piernas flexionadas hacia la espalda y se le apreciaba un orificio de bala en la parte lumbar izquierda y dos más en la parte occipital, del lado izquierdo de la cabeza.
En el lugar los agentes observaron también un cincho de plástico de color flourescente, haciéndose cargo del caso la Policía Ministerial.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
