Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma blanca que sufrieron tres personas del sexo masculino, al ser agredidas en hechos diferentes ocurridos durante las últimas horas.
El primer hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de hoy en la colonia El Apache, donde resultó lesionado Juan Antonio Jaime Icedo, de 42 años de edad, quien sufrió una herida que tarda más de 15 días en sanar por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
Sobre los hechos Juan Antonio dijo que se encontraba por fuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano, y al lugar llegaron dos sujetos de aspecto cholo quienes sin mediar palabra lo agredieron para posteriormente darse a la fuga.
El segundo de los hechos se registró en la colonia Tierra Nueva alrededor de las 23:15 horas de ayer, resultando lesionados Luis Manuel Munguía Sigala, de 33 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante superficial; y Cristóbal Parra Soto, de 48 años de edad, quien sufrió dos heridas cortantes que tardan más de 15 días en sanar. Ambos se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de esta ciudad.
Según lo manifestado por las víctimas Luis Manuel se encontraba por fuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y al decirle a un sujeto que le fuera a traer más cerveza éste lo agredió con un machete; mientras que Cristóbal se encontraba en el interior de la vivienda y al salir a ayudar a Munguía Sigala, fue también lesionado por otra persona que se acercó al lugar con machete en mano.
Luego de la agresión dichos sujetos huyeron del lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.
