Reporta vecina de Lomas de Anza en Nogales a su propia hija, por corrupción de menores

Nogales, Sonora.- Autoridades indagan sobre un posible caso de corrupción de menores suscitado en una vivienda de la colonia Lomas de Anza de esta frontera, registrado a las 11:41 horas del pasado día martes 2 de mayo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Loma Caramata, ya que en dicho lugar se reportaba una posible situación de corrupción de menores.

Imagen de archivo.

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con Janeth, de 40 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando recibió un mensaje vía WhatsApp por parte de su vecina, de la cual desconoce generales.

En el mensaje, la reportante se percató de un video donde se aprecia a su nieto de apenas un año y ocho meses, en la cual se aprecia sosteniendo en su boca una pipa y en su mano un encendedor, haciendo ademanes como si consumiera droga.

De inmediato se trasladó al domicilio de su hija de nombre Estela, de 24 años, a la cual reclamó lo sucedido y le dijo que era un tornillo lo que sostenía el menor, por lo que se le dio conocimiento de los hechos al Procurador de la Defensa Del Menor del DIF.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: