Remueven a Secretario del Ayuntamiento de su cargo tras filtración de audio

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz en conferencia de prensa informó que este día fue removido de sus funciones quien por dos años y seis meses fungió como secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero.

El Presidente Municipal dijo a los medios de comunicación que lo anterior es derivado de los acontecimientos que se dieron a conocer por una denuncia interpuesta ante la FEPADE por un audio de una supuesta llamada telefónica en que se involucra al Secretario del Ayuntamiento.

Mencionó que esto es con la intención de que en la indagatoria que se viene realizando no constituya ningún obstáculo su presencia como funcionario.

“Por lo anterior tomé la decisión de remover de sus funciones al Secretario del H. Ayuntamiento de esta ciudad, lo anterior sin perjuicio de realizar los trámites que conforme a las normas que rigen la Administración Pública Municipal, se cumplirán con toda oportunidad”, leyó el munícipe.

El Alcalde dijo que esto sirve para dejar constancia que esta Administración Municipal que se honra en presidir, ha venido cumpliendo con todas las normas a las que está obligada, en las que incluye indudablemente las que incumben a la materia electoral.

Guzmán Muñoz reiteró su compromiso a continuar respetando la ley, así como las instituciones que le dan curso al proceso electoral vigente.

En relación a quién ocupará dicho cargo, el Alcalde dijo que aún no se tiene a una persona que suplirá al Secretario del Ayuntamiento, pero señaló que a la brevedad tratará de nombrar a un encargado de despacho para dar continuidad al trabajo que se realiza a través de dicha dependencia.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo