Reinicia Protección Civil Municipal búsqueda de persona extraviada

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y un equipo especializado de búsqueda de la agrupación de “Jeeperos” apoyados por perros amaestrados, continuaron con el operativo para localizar a un hombre de la tercera edad que se encuentra extraviado desde hace más de 48 horas.

El titular de Protección Civil de la localidad, César Gómez Madrid informó que los familiares de Rodolfo Cota Velázquez, de 82 años de edad, solicitaron el apoyo del gobierno municipal para lograr ubicar a esta persona que presenta un trastorno mental y que se encuentra desaparecido desde hace más de dos días.

Dijo que el hombre salió con rumbo desconocido de su domicilio situado en la colonia Lomas de Anza y hasta la fecha no ha sido localizado, ni tampoco de tienen indicios de dónde se encuentra, por lo que se procedió a reiniciar su búsqueda.

Explicó que al momento de salir de su casa, el sujeto vestía un pantalón de mezclilla deslavado color azul, una camisa de franela a cuadros de color gris, así como calzaba zapatos de color café y portaba un sombrero blanco.

Detalló que los equipos se organizaron desde temprana hora para realizar el operativo “abanico” con rumbo al oriente de la ciudad a donde se presume pudo ir el extraviado y aprovechó para pedir a la ciudadanía a que colabore y reporten al número telefónico de emergencia 9-11 cualquier indicio que permita dar con el paradero de esta persona.

Dijo que cuando se lanzó la alerta de búsqueda de este hombre, se procedió de inmediato a implementar acciones junto con sus familiares y vecinos durante todo el día miércoles para localizarlo, sin obtener resultados positivos y este jueves continuarán el operativo para dar con él.

Advertisements

Deja un comentario