Boletín oficial/Nogales, Sonora
En Nogales y después de dos años de mantener su sistema educativo en línea por la pandemia del covid-19, más de 500 estudiantes de la Preparatoria Municipal, «Omar Osvaldo Romo Covarrubias» regresan a clases presenciales.
Sobre este proceso, la directora del plantel, Katia Guadalupe Amparano Campoy, mencionó que efectivamente este 14 de marzo, el gobierno de Nogales, cumpliendo con todos los protocolos que indican las autoridades sanitarias y Protección Civil, hizo historia al reactivar las clases presenciales con un total de 536 estudiantes clasificados en 26 grupos.
Siguen con todos los protocolos
«Es una decisión muy importante que nos llena de satisfacción, y aunque este proceso depende del semáforo epidemiológico del covid-19, mientras Nogales permanezca en color verde, nosotros estaremos recibiendo al alumnado con todos los protocolos que nos obligan las autoridades»
Katia Guadalupe Amparano Campoy
Explicó que el plantel funciona con periodos de cuatrimestres, existen tres oportunidades al año para que los estudiantes vean la opción de inscripción o reinscripción.
Nuestro objetivo principal es mejorar el nivel académico de los estudiantes a través del excelente equipo docente que conforma este plantel.
