Icono del sitio Infonogales

Refuerzan campaña emergente de bacheo y recarpeteo vial en Nogales

Anuncios

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para aprovechar las horas en las que no se registran lluvias, se continúa con los trabajos de bacheo intenso y aplicación de microcarpeta de asfalto en el Boulevard Nogales 2000 y El Greco.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esqueda señaló que para evitar mayor deterioro de estas vialidades importantes a causa de las lluvias, es necesario apurar las acciones antes de septiembre que es el mes con mayor registro de precipitaciones pluviales.

A marchas forzadas

“Estamos trabajando a marchas forzadas para concluir con los trabajos en los bulevares El Greco y Nogales 2000 antes de que se vengan las lluvias torrenciales”

Jorge Medina Esqueda

Explicó que dentro de este plan emergente de mejoramiento de la movilidad, se incluye la colocación de concreto hidráulico en la cinta de rodaje del distribuidor vial El Greco en donde existe un deterioro importante causado por las lluvias.

Prioridad en calles

Precisó que en el orden de prioridad, poco a poco se estarán atendiendo otras calles importantes en donde se accionará el proyecto de bacheo y recarpeteo.

Comentó que también se está laborando en el retiro de material sólido en las arterias de la ciudad en donde las precipitaciones pluviales han depositado una gran cantidad de tierra y escombros.

Salir de la versión móvil