Reconocimientos a Policías y Bomberos en Nogales, Sonora

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En una emotiva ceremonia, el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reconoció al Policía y al Bombero del Mes de Marzo por su destacada labor al servicio de la comunidad.

Durante el evento, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales destacó que este tipo de reconocimientos no solo dignifican la labor de los elementos de seguridad y rescate, sino que también fortalecen los lazos de compromiso y confianza con la ciudadanía.

Ceremonia de reconocimiento a los Policías y Bomberos del Mes de Marzo en Nogales, Sonora, con autoridades y homenajeados mostrando sus premios.

Subrayó que pocas personas comprenden las decisiones difíciles que deben tomar los policías en cuestión de segundos, muchas veces poniendo en riesgo su propia vida por la de otros.

Vocación

Reconocer a quienes se entregan por completo a su vocación es también reconocer a sus familias, que los esperan y los apoyan cada día”, expresó.

Asimismo, el munícipe aseguró que Nogales cuenta con corporaciones ejemplares, con elementos valientes que merecen ser visibilizados. “Queremos que sepan que su esfuerzo no pasa desapercibido, que esta administración los acompaña y valora su entrega incondicional”, dijo durante su mensaje.

Los reconocidos

Por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, se reconoció al bombero remunerado Jaime Adrián Coronado Díaz y al bombero voluntario Francisco Javier Hernández Heredia, quienes recibieron el reconocimiento por su desempeño, compromiso y sentido del deber. Además, fueron acreedores de vales otorgados por comercios afiliados a la CANACO.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales durante una ceremonia de reconocimiento a los Policías y Bomberos del Mes en Nogales, Sonora, en la que se destacan los esfuerzos de los elementos de seguridad y rescate.

En cuanto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se nombró como Policía del Mes de Marzo al oficial Fernando Arvea Ramírez, quien agradeció la distinción al alcalde y al comisario de Seguridad Pública. Completaron la terna los oficiales Jorge Alejandro Soto y Francisco Ramírez Salazar, quienes también fueron reconocidos por su dedicación y valentía, y recibieron incentivos por parte de comerciantes locales.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo