Hermosillo, Sonora.- Más de 290 instituciones benéficas de la entidad fueron reconocidas por la Secretaría de Salud, a través de la Junta de Asistencia Privada, debido a la noble labor que realizan a favor de quienes más lo necesitan.
El Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, en su calidad de Presidente del Consejo de la Junta de Asistencia Privada, fue el encargado de entregar reconocimientos de manera simbólica a cinco instituciones, acompañado de Nancy Burruel de Salcido, titular de la junta, durante el evento “Pasión por Servir”.
“Estamos aquí para reconocer a donantes y empresas que de manera desinteresada y noble, ayudan a importantes causas, y juntos damos el ejemplo de todo lo que se puede lograr con el trabajo conjunto, porque los gobiernos necesitan de todos para tener una mejor sociedad”, señaló Campillo García.
Durante el evento “Pasión por Servir” se realizarán una serie de conferencias y talleres, con temas de relevancia que ayudarán a incrementar habilidades de recaudación a las instituciones de asistencia privada.
Sergio Quiroz, representante de Nacional Monte de Piedad, agradeció el reconocimiento otorgado a esta institución en Sonora y será él mismo quien brinde una conferencia sobre nuevas políticas y estrategias en sus convocatorias para la otorgación de recursos.

