Recomienda PC de San Luis Río Colorado a protegerse del frío en esta semana

  • Se esperan temperaturas mínimas de 8 C y vientos de 11 km/h

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En el reciente monitoreo del clima, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales lanzó un llamado a la comunidad a protegerse del frío durante esta semana y víspera de Año Nuevo.

Así lo exhortó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia al advertir que este descenso de temperatura continuará, por lo que es importante seguir las recomendaciones que ayudarán al ciudadano a proteger su salud y disminuir el riesgo de sufrir accidentes en el hogar o vía pública.

La temperatura para este fin de semana son mínimas de 8 C y vientos con una velocidad de 11 km/h, precisó.

Es por eso que se invita a la población a abrigarse adecuadamente, evitar salir recién bañado y procurar utilizar cubrebocas en todo momento para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, comentó, además de que ayuda a impedir el ingreso del aire gélido al cuerpo.

En cuanto a las ráfagas de viento, agregó, se debe evitar colocarse bajo árboles o estructuras inestables, procurar mantener cerradas las ventanas, asegurar láminas de techos, apartarse del cableado eléctrico en calles y conducir con precaución.

Trabajamos arduamente bajo la encomienda del presidente municipal Santos González Yescas, de difundir la información necesaria para que los ciudadanos cuiden de su bienestar y prevengan incidentes que puedan poner en riesgo su integridad física”

Ricardo Trigo Ramírez

Ante cualquier emergencia se puede llamar al 911 de Seguridad Pública Municipal y al (653) 536-6642 para Protección Civil y Bomberos Municipales, apuntó, dependencias que se mantienen de guardia para brindar atención a la comunidad en caso de cualquier contingencia.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: