Nogales, Sonora
Una mujer fue amenazada por su ex pareja, quien utilizó una arma larga ante los reclamos para que le hacían sobre el hijo de ambos, hecho violento reportado a las 17:30 horas del pasad día 12 de este mes.
El evento de violencia intrafamiliar se suscitó en la calle Héroes sin número de la colonia con el mismo nombre, donde se atendió el reporte de una mujer violentada, por lo que al llegar al lugar, los gentes se entrevistaron con Cristina Alejandra N., de 24 años de edad.
La reportante narró que momentos antes había tenido problemas con su expareja Mario Enrique N., de 28 años, residente de la misma colonia.
La mujer narró a los oficiales que una semana atrás le había prestado el hijo de tres años de edad y de ambos a su expareja, pero al querer recuperarlo en el domicilio de éste, el hombre la tomó por el brazo y de manera violenta la metió a su casa para luego amenazarla con un arma larga.
Al momento de estar discutiendo en el lugar, el hombre se descuidó y fue cuando ella salió corriendo del domicilio situado en la calle Río Grijalva, ya después ser perseguida por su expareja hasta la calle Héroes, en donde siguieron discutiendo hasta lograr que el hombre accediera a entregarle al niño.
La mujer fue certificada con golpes en el brazo izquierdo que no ponen en peligro la vida.
