Reciben Nogales a Náuticos este fin de semana; Esperan a Omar Quintero para el lunes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En una de las series que prometen ser de las mas disputadas de este fin de semana, la Fuerza Guinda de Nogales recibe la visita de los Náuticos de Mazatlán, en duelo entre dos equipos que se mantienen en persecución del liderato general del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) edición 2015.

Para este compromiso no se anunciaron cambios en el roster del conjunto nogalense que dirige Julio César Cervantes.

Ambos equipos buscan afianzarse en el segundo lugar del standing, los anfitriones llegan a este compromiso con marca de 8-6, similar a la de Frayles de Guasave, ambos medio juego arriba de Mazatlán (8-5).

Nogales y Mazatlán buscan no despegarse tanto del líder absoluto del Cibacopa 2015, Ostioneros de Guaymas, quienes dominan la liga con registro de 12-2.

Los juegos en la duela del “Carlos Hernández Carrera” están programados para dar inicio a las 20:00 hora y la venta de boletos en las taquillas del Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva serán a partir de las 17:00 horas.

La Fuerza Guinda está en deuda con su afición, ya que fueron barridos por los Rayos de Hermosillo en la mas reciente serie en casa el pasado fin de semana.

Nogales regresa a su duela después de dividir honores en la serie que sostuvieron martes y miércoles en Culiacán, Sinaloa.

  • Esperan posible debut de Omar Quintero

Por otra parte, el posible debut del ex seleccionado nacional y nogalense de nacimiento, Omar Quintero Pereda, se pudiera concretar para el próximo lunes, de acuerdo a lo avanzado de las negociaciones, según adelantó el gerente del equipo, Alejandro Martínez.

Quintero Pereda pudiera regresar al club nogalense luego de varias campañas de ausencia y en donde jugó para otras franquicias, como los Zonkeys de Tijuana, la temporada pasada.

Su adición reforzaría una base de guardias movedores y tiradores de Nogales en donde destacan PJ Reyes y Luis Pulido, así como Jeremy Green que a pesar de sus 2.03 metros de estatura, también se desempeña como repartidor.

Martínez, comentó que las pláticas con el egresado del Cetis 128 se dieron desde principios de campaña y no fue hasta que esta semana, se alcanzaron acuerdos para que Quintero vuelva a defender la camiseta guinda de su ciudad natal quizás a partir del próximo lunes.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo