Reciben bomberos de Nogales unidad donada en festejos por su día
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una unidad más fue incorporada al parque vehicular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, este sábado gracias al donativo por parte del Patronato de Parquímetros de Nogales, durante los festejos por el Día Nacional del Bombero en esta frontera.
En la ceremonia protocolaria celebrada este sábado por la tarde, Luis Héctor Mendoza Madero, hizo entrega de las llaves de la bombera adquirida gracias al uso que le dan los nogalenses a los estacionometros, al comandante veterano Antonio Soto.
Posteriormente, también se hizo la entrega de las llaves de un automóvil sedan último modelo para la ciudadana Fernanda Corella, quien compro el boleto con el numero ganador de la rifa que organizaron los “apagafuegos” desde principio de año.
La ceremonia se llevó a cabo sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al monumento al bombero y encabezo el presídium el comandante en jefe Manuel Hernández Domínguez, el director del Oomapas, Mauro Corrales Bujanda en representación del alcalde David Cuauhtémoc Galindo Delgado y Álvaro Judas Valencia Maldonado, coordinador de Protección Civil del Estado en representación del gobierno estatal.
Se hizo también la colocación de una ofrenda floral en el monumento mencionado por parte de las autoridades y Corrales Bujanda hizo entrega de más de cien reconocimientos para todos y cada uno de los elementos que conforman al organismo.
El elemento César Veléz fue nombrado como “Bombero del Año 2017” y recibió un reconocimiento de manos de su Comandante en Jefe, así como un empresario y Mendoza Madero, por el apoyo recibido por parte de empresas y Parquímetros, respectivamente.
Hernández Domínguez dio un discurso en donde felicito a sus compañeros por la labor que desempeñan para cuidar el patrimonio de las familias nogalenses.




About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Reciben bomberos de Nogales unidad donada en festejos por su día»