Nogales, Sonora.- Un total de 50 familias de escasos recursos de diferentes colonias, recibieron en donación un tinaco para almacenar agua potable cada una que les vendrá a mejorar su calidad de vida.
La presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Primera Dama de la Ciudad, Griselda Quintero de Gim y la directora del Bienestar Social del Municipio, Aracely García Ramírez, así como la directora del DIF Rosa Armida Gálvez entregaron estos depósitos a cada una de las familias debidamente seleccionadas.
En el evento protocolario la Primera Dama de la Ciudad dirigió un mensaje a los beneficiados a quienes les dijo que durante los próximos tres años se seguirá trabajando de manera conjunta con la sociedad civil a fin de conseguir más recursos materiales y económicos que sirvan para mejorar la calidad de vida de las familias que más necesitan.
Otros artículos entregados
Quintero de Gim y las dos directoras también hicieron entrega de material para construcción, despensas, cobijas y colchones a las personas que han resultado afectadas por las pasadas lluvias atípicas y monzónicas en dañaron sus viviendas.
Esta donación de materiales, incluyendo los tinacos, es parte de las acciones que lleva a cabo de manera conjunta el DIF, Presidencia y la Dirección del Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad.
