- El Presidente Municipal dijo que es importante que apoye con fondos económicos para la adquisición de más equipo y patrullas
Nogales, Sonora.- El director de Seguridad Pública Municipal Miguel Ángel Portillo Lugo entregó al alcalde Ramón Guzmán Muñoz el sexto reconocimiento que reciben de parte del Gobierno del Estado por el buen trabajo operativo y estratégico realizado para reducir los índices delictivos.
Esto fue en el período del primero al 31 de diciembre del 2013, donde el semáforo delictivo se mantuvo en color verde, gracias a la coordinación y buen trabajo de la corporación policíaca de esta frontera.
El Director de Seguridad Pública Municipal resaltó que el reconocimiento se dio en el mes más conflictivo.
Portillo Lugo agregó que el único delito que se ha salido de proporción es el de la violencia intrafamiliar, pero que se ha estado trabajando muy bien, gracias a la creación de un grupo especializado en este tema.
El Presidente Municipal expresó que esto es una gran satisfacción para Nogales, donde se ha demostrado capacidad y trabajo sobre todo en seguridad, y señaló que es importante que se apoye con más recursos a esta frontera.
