Recibe DIF-Nogales donativo del Instituto Municipal de la Juventud

- La señora Lupita Monroy de Guzmán presidenta del Desarrollo Integral para la Familia, agradeció al representante de los jóvenes Ángel Quiñónez Montes por este apoyo el cual será destinado para albergues de la comunidad
Nogales, Sonora.- El Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán, recibió tres mil 868 pañales a través de uno de los proyectos que forman parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
El donativo se obtuvo del costo de los exámenes vocacionales que se aplican en estudiantes de preparatoria por medio de IMJ; dichos exámenes son costosos y para no generar el cobro se tomó la iniciativa de intercambiar el costo de éstos por la donación de los pañales.
El donativo se utilizará para cubrir las necesidades del albergue de DIF Municipal, el padrón del adulto mayor y el de discapacidad.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
