Recibe beneficio afortunada usuaria del Oomapas de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Una de las ganadoras del Sorteo del Buen Fin, expresó su alegría por ser acreedora a una de las anualidades que el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) sorteó el pasado 17 de noviembre del presente año,

Con sorpresa doña Esperanza Morales Bracamontes recibió feliz la noticia que le permitirá destinar el recurso que utilizaba para solventar los servicios que presta el Organismo Operador, para otros gastos del hogar.

La afortunada ama de casa y vecina de la colonia Embarcadero vive en una de las viviendas que salió beneficiada, señalo que “cada inicio de mes siguiendo el ejemplo de mí esposo realizo los pagos por los servicios que tengo”.

Estoy contenta, porque es un año en el que no paga uno, soy muy puntual para pagar antes de que se venza ya estoy allá”

Esperanza Morales Bracamontes

Por último, invitó a los usuarios para que realicen su aportación de manera oportuna, que los sorteos son reales y que ahora ella es una de las afortunadas ganadoras.

El Oomapas felicita e invita a los usuarios para que continúen al pendiente de futuras promociones y realicen sus pagos de manera oportuna, esto porque habrá más sorpresas en beneficio de quienes cumplen con su mensualidad.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: