Icono del sitio Infonogales

Recauda Ceuno Nogales casi 6 toneladas de alimento para perros y gatos

Anuncios

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En un acto de solidaridad y compromiso con el bienestar animal, CEUNO Tu Universidad Universidad CEUNO Nogales, hizo entrega de seis mil kilos de alimento para perros y gatos a diversas organizaciones animalistas de la región.

La donación fue recibida por Huellitas Nogales, representada por Alejandra Reyes, Coalición Animalista de Nogales y SOS Patitas en Acción, a cargo de Cristina Barreras, quienes se encargarán de distribuirlo entre rescatistas independientes y refugios que lo necesiten.

El programa fue liderado por la maestra Karla Inzunza y su esposo, el maestro Tautimez, quienes, junto con docentes y alumnos de la universidad, lograron reunir esta impresionante cantidad de alimento a través de una campaña de recolección.

Mensaje del director McCallum

Durante la entrega, el director general de CEUNO, Allen McCallum, expresó su agradecimiento a los estudiantes y a la comunidad en general por su generosidad y empatía con esta noble causa.

«En CEUNO estamos comprometidos con el apoyo a quienes más lo necesitan, incluyendo a los animales que no tienen voz. Sabemos que estos alimentos llegarán a quienes realmente lo requieren y seguimos invitando a la comunidad a sumarse a estas iniciativas«, declaró.

Compromiso social

El evento reafirma el compromiso social de CEUNO y su constante esfuerzo por fomentar valores de responsabilidad y solidaridad entre sus estudiantes.

¡Sigue apoyando estas nobles causas! Para más información sobre cómo ayudar a estas organizaciones y futuras campañas de donación, puedes contactar a Huellitas Nogales y SOS Patitas en Acción a través de sus redes sociales.

1 / 15
Salir de la versión móvil