Icono del sitio Infonogales

Realizan esterilización de mascotas en el Cecytes I de Nogales

Anuncios

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para castrar e inmunizar contra la rabia a sus animales, los dueños de mascotas que residen en la colonia Lomas de Nogales y circunvecinos acudieron desde temprana hora a las instalaciones del Cecytes Uno, en donde el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo una Jornada de Vacunación y Esterilización de Perros y Gatos.

Los médicos veterinarios que colaboran con la Dirección de Salud Municipal atendieron a las personas que llevaron a sus mascotas para esterilizarlas y aplicarles la vacuna contra la rabia en esta campaña efectuada completamente gratuita por la dependencia.

Al mediodía de hoy ya estaban registrados más de 50 perros y gatos, hembras y machos, para que los especialistas procedieran a inmunizarlos y castrarlos, previniéndose así la proliferación de más animales en la vía pública.

La última del año

La directora de Salud Municipal Nicole Salazar Peregrina informó que esta es la última jornada que se realizará en este 2023 y entrando el año se organizará la agenda de lugares y fechas para iniciar en enero con las campañas de atención de las mascotas.

De igual forma aprovechó para invitar a los ciudadanos a que sean responsables con sus animales que tienen en sus casas y aprovechen estas jornadas que con esfuerzo realiza el Gobierno Municipal para vacunarlos y esterilizarlos.

Salir de la versión móvil