Boletín oficial/Nogales, Sonora
Con la llegada de la temporada de lluvias en nuestra región, el departamento de Servicios Públicos a cargo de Pedro Garcilaso, ya realizó trabajos de desazolve en los sectores más críticos de esta ciudad, a fin de evitar problemas e inundaciones.
Aseguró que Nogales se encuentra listo con el desazolve de los arroyos y cañadas que más afectan a la ciudad, siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Antonio Pujol.
Con la inminente llegada de las lluvias, Servicios Públicos se encuentra listo para hacer frente a las posibles corridas de agua que se presentan en la mayoría de las calles de esta ciudad; así lo informó el Sub director de esa dependencia.
Algunas de las áreas en donde se trabajó, fueron el arroyo Los Nogales, a la altura del la 45 Zona Militar, el arroyo Las Bellotas de esa misma colonia; la Avenida Tecnologico, a la altura de la avenida Los Maestros, la colonia Abraham Zaied, Celaya, 5 de mayo y 5 de febrero entre otras.
Con estas acciones se busca reducir los daños que en otras temporadas de lluvias se han ocasionado y de igual manera se continuará trabajando en la prevenció, como en el levantamiento de las arenas que quedan al paso de las lluvias.
