Reacondicionan baños en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró la construcción de los módulos sanitarios en las gradas de la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, donde se tuvo una inversión de 140 mil 597 pesos.
La aportación para esta obra fue cien por ciento municipal, que servirá para el beneficio de cientos de nogalenses que diariamente utilizan estas instalaciones para practicar el deporte.
El Presidente Municipal manifestó que para el buen cuidado y perduración de estas nuevas instalaciones, solicitará al director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jaime González Rodríguez, que esté al pendiente del mantenimiento de estas instalaciones.
Además, el Alcalde también solicitó a la misma comunidad que resultará beneficiada con estos nuevos baños, para que los cuide y así tengan mejor y muy larga vida y den mejor servicio por mucho tiempo.
“Ayúdenos, consérvenlos, no la rieguen, cuiden estos sanitarios para que tengan más vida, así podremos construir más infraestructura en esta unidad deportiva”, expresó Guzmán Muñoz.
En la inauguración de estos baños el Presidente Municipal estuvo acompañado por los diferentes funcionarios del Ayuntamiento.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
