Nogales, Sonora.- Este pasado domingo 29 de enero a las 20:10 horas, elementos de la Comisaría de Policía y Tránsito municipal de la zona Centro, acudieron a un llamado de reporte de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en la avenida Tecnológico y Torre Circular.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la señora Mayra Alejandra T. R., quien es residente de la colonia Buenos Aires.
Esta persona dijo que bajó de su vehículo a realizar unas compras a dicho negocio por 10 minutos aproximadamente y cuando regresó se encontró a su automóvil impactado con balas de «paint ball» con pintura anaranjada en los cristales.
La reportante manifestó que desconoce cómo sucedieron las cosas y quien fue el responsable de haber hecho esto a su vehículo Toyota 1997 de color naranja, con placas de circulación 876-SZA4 de frontera que fue dañado por balines de un arma de «Paint Ball».
Los suscritos orientaron a ésta persona para que interponga la denuncia correspondiente ante el representante social en turno.

