Rafaguean vehículo de 2 mujeres casi frente a escuela, en la colonia Mediterráneo de Nogales
Nogales, Sonora
En Nogales y a unos cuantos metros de una escuela donde cientos de niños tomaban clases, dos mujeres fueron agredidas a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo, alrededor de las 10:30 horas de este viernes 10 de julio.

El hecho violento se registró sobre la calle Mediterráneo, casi frente al Colegio Lima, donde se imparten clases a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mismos que fueron encerrados en el plantel y fue hasta el mediodía, que pudieron ser entregados a sus papás.
Suzuki Jimny
Sobre la calle, autoridades policiacas encontraron un vehículo de la marca Suzuki, de la línea Jimny, de reciente modelo y de color gris, el cual presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego en ventanas y carrocería.
De acuerdo con la versión de testigos y vecinos de la calle, eran dos mujeres, no identificadas de momento, las ocupantes de la unidad baleada, mismas que fueron trasladadas al hospital del Centro Médico, a bordo de un vehículo particular.

AMIC presentes
Mientras autoridades policiacas y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan las labores correspondientes en el lugar, otros elementos encontraron un vehículo en estado de abandono, a tres cuadras de distancia y mal estacionado sobre la entrada de la cerrada Arboleda.
En esa unidad de la marca Chevrolet Blazer de modelo atrasado, presuntamente se desplazaban los agresores de las personas que abordaban la camioneta Suzuki, de acuerdo con versiones extraoficiales.
Comunicado del Colegio Lima
Minutos después de la agresión armada, directivos de la institución educativa en mención, emitieron un comunicado oficial a través de las redes sociales donde reportaran la balacera cerca del edificio y reportaban que todos los estudiantes, personal docente y administrativo, estaban bien.
También avisaron que la escuela permanecería cerrada mientras autoridades policiacas y ministeriales realizaban labores pertinentes sobre la calle y que entregarían a los niños a las doce del mediodía.


About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
