Rafaguean sicarios vehículo en movimiento y provocan volcamiento, mueren los hermanos Dessens Moreno

San Pedro, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos anoche en San Pedro donde perdieron la vida dos personas y dos más resultaran lesionadas al volcarse el vehículo en el que transitaban luego de que fueran agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Mario Gaspar y Luis Fernando, ambos de apellido Dessens Moreno, de 32 y 22 años de edad respectivamente. Ambos presentaban a simple vista golpes en diferentes partes del cuerpo producidos por el accidente de tránsito.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Brayan Olimon Berumen, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Olivares y el cual resultó con heridas producidas por impactos de bala, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

La otra persona lesionada responde al nombre de Dulce María Islas Hopkin, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel, misma que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sufriendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer en la carretera estatal San Miguel Horcasitas-Tronconal, kilómetro 3, cuando las víctimas transitaban de Norte a Sur a bordo de una camioneta de la marca Cherokee, de color gris, con placas del estado de Sonora y fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, desconociendo quiénes les dispararon.

Debido a la agresión que sufrieron perdieron el control de la unidad para posteriormente volcarse, saliendo proyectados del vehículo los hermanos Dessens Moreno, quienes quedaron sin vida en el lugar de los hechos. Mientras que las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital de la ciudad de Hermosillo donde se encuentran recibiendo atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario