Icono del sitio Infonogales

Querían 2 cruzar con 4 “cuernos de chivo” adheridos a sus cuerpos, por Nogales

Anuncios

Nogales, Arizona

Dos personas fueron detenidas en el cruce fronterizo entre ambos Nogales, luego de que fueran interceptados cuando pretendían transportar hacia el lado mexicano, varios rifles de asalto entre sus prendas de vestir.

El director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, informó este jueves que los agentes asignados a una de las garitas locales, lograron el citado aseguramiento.

Muy prácticos

Se trata de cuatro armas largas, aparentemente rifles AK-47 o también llamados “cuernos de chivo”, los cuales las dos personas detenidas, llevaban adheridos a sus cuerpos y pretendían cruzar caminando hacia Nogales, Sonora.

En otro caso, el director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson del CBP, Guadalupe H. Ramírez, informó que en la garita de Lukeville, Arizona, oficiales interceptaron al conductor de un vehículo, con el tanque de la gasolina relleno con más de veinte kilogramos o su equivalente a 45 libras de metanfetaminas.

Salir de la versión móvil