Nogales, Sonora.- Saldo de una persona con quemaduras de consideración, así como daños a una vivienda y a otras contiguas, dejó una explosión de gas suscitada en la colonia Las Bellotas.
Los hechos se registraron a las 17:31 horas del pasado martes 25 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Mirador de la colonia mencionada, donde reportaron una explosión por acumulación de gas.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con Alma, de 34 años, quien les manifestó que momentos antes, se encontraba en compañía de su esposo de nombre Jorge Alberto, de 34 años, el cual se encontraba echando la ropa en la secadora.
Intentó sacarle el aire
Realizaba a la vez maniobras con el tanque de gas, comentando que le sacaría el aire, pero no esperó a que se disipara el gas, por lo que al encender la secadora, causó una explosión, la cual le provocó quemaduras de primer y segundo grado, así como daños en la su vivienda y algunas contiguas.
Se quebraron varios cristales de ventanas de los vecinos, por lo que se trasladó al lesionado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social No 5, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
