Icono del sitio Infonogales

Queda grave al caer de la azotea de un edificio, vecino de la calle Artes

Anuncios
Momentos que el lesionado es atendido por socorristas.

Nogales, Sonora.- Con fractura craneoencefálica y lesiones que lo ponen en peligro de muerte, fue internado en la clínica del Seguro Social un hombre que cayó de la azotea de un segundo piso el cual presuntamente había sido golpeado.

El lesionado de gravedad fue identificado como Raúl Mercedes Campoy, de 24 años, residente de la calle Artes número 606, en la colonia Municipal, el cual se encuentra internado en el nosocomio.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 7:30 horas de ayer, cuando reportaron, que en el patio de un inmueble ubicado en la calle Ingenieros de la colonia Fundo Legal estaba tirada una persona.

Los agentes acudieron hasta el edificio de despacho jurídico, donde localizaron a la víctima inconsciente y tirada en el suelo y vecinos del sector informaron que momentos antes lo habían visto en la azotea.

Los testigos afirmaron que el hombre estaba en el techo y que momentos después cayó desde la altura quedando gravemente lesionado, y al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para auxiliarlo.

Elementos de la Policía Preventiva, subieron a indagar en la azotea del edificio y encontraron rastros de sangre que hace suponer que el hombre ya iba herido cuando subió al techo del inmueble.

Los uniformados que atendieron el llamado, informaron que la persona presuntamente fue golpeada en alguna riña y que herido subió al techo para momentos después caer por accidente desde las alturas.

La víctima quedó hospitalizada y los agentes municipales tomaron nota de lo sucedido, para turnar el acaso a las autoridades ministeriales, encargadas de hacer las indagatorias correspondientes.

Salir de la versión móvil