Pugilistas sonorenses conquistan cinturones de monarcas en Jalisco

  • Fueron once coronas las que ganaron en la Perla Tapatía a donde acudieron boxeadores de varias entidades y de EUA

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Once cinturones de campeones conquistaron los pugilistas sonorenses en el torneo de invitación denominado “Mega Evento Amateur 3” que se celebró en Guadalajara, Jalisco, con la presencia de boxeadores de nuestro país y de Estados Unidos.

Los peleadores de la Ola Roja compitieron en las categorías Infantil y Juvenil en cinco distintas divisiones: Pee Wee (7-10 años), Pre-Infantil (11-12), Infantil (13-14), Junior (15-16) y Juvenil (17-18).

Los monarcas resultaron: Sebastián Gracia (20 kilos en 7 años), Mario Valdez (24 kilos en 9 años), Gabriel Bautista (25 kilos en 8 años), José Juan Casavantes (03 kilos en 11 años), Orlando Valdez (39 kilos en 12 años), Damián Coronado (40 kilos en 13 años) y Omar Casavantes (54 kilos en 15 años).

Además de Jesús Manuel Palafox (51 kilos en 14 años), Eduardo Figueroa (55 kilos en 15 años), Rafael Navarro (51 kilos en 15 años) y Bryan Chávez (61.5 kilos en 17 años); con segundos lugares terminaron Scott Rascón (68 kilos en 14 años), Arath Said Rey Ozuna (54 kilos en 15 años) y Derek Moreno (30 kilos años en 10 años).

Acudieron boxeadores que se preparan en los establos Tyson Boxing Club y GEO Boxing; el primero lo dirigen los entrenadores Sergio Jesús “Tyson” Coronado y Mauro Coronado León, y el segundo está a cargo de Germán Murillo.

En el certamen compitieron junto a los sonorenses, boxeadores de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Nayarit, Colima y Sinaloa, así como de Estados Unidos provenientes de California, Arizona, Utah, Michigan y Texas.

Este miércoles los campeones del Tyson Boxing Club acudieron a visitar al director de la Codeson, Erubiel Durazo, y agradecieron el apoyo que les brindó el Gobernador del Estado a través de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: