Pudiera “Mac” adelantar regreso a la duela

Foto cortesía Yibraham Haros.
Foto cortesía Yibraham Haros.

Cortesía Yibraham Haros
Nogales, Sonora.- La lesión de O´Louis McCollough ha disminuido considerablemente. En entrevista con el jugador extranjero de la Fuerza Guinda comentó que de haber tenido dolor en un rango del 1 al 10 en 10, actualmente le ha disminuido al 5 y confía vaya mejorando poco a poco.

Se le conoce como “pinched nerve” a la rigidez de los músculos o a esfuerzos realizados. El deslizamiento y salida de un disco fuera de su sitio, es una causa habitual de producción de dolor, y eso ocurre cuando dichos discos con motivo de un esfuerzo se desplazan hacia los lados y por fuera de sus límites naturales.

En ese desviado camino, al encontrar una raíz nerviosa, primero la desplaza y a continuación la comprime contra la pared de la vértebra. Eso se llama “pellizco del nervio”.

Mac dijo que esta siendo paciente gracias al apoyo de la directiva y del equipo que no se ha desesperado, está siguiendo las indicaciones del doctor quien le dijo que iba a tardar 15 días en sanar la lesión que tiene en el nervio. Comentó que cuando este listo para regresar, su cuerpo se lo va a hacer saber, y asegura que el equipo tiene la capacidad para luchar por los primeros lugares y que han ido mejorando conforme avanza la temporada.

Cabe mencionar que su regreso a nogales fue debido a que Culiacán no tenia equipo y se fue al draft, donde su única intensión era regresar a Nogales, principalmente, por la afición, porque la gente es única y se siente querido en la frontera.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: