Proyecta el Gobierno Municipal programa «Adopta una Área Verde»

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la participación del sector empresarial de la localidad, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Imagen Urbana, iniciará en próximas fechas con la campaña “Adopta una Área Verde”, cuya intención es rescatar y mejoras los lugares de convivencia familiar, así como los camellones viales.

Juan Vega García, titular de dicha dependencia, explicó que ya se han acercado algunas empresas maquiladoras para entrarle a este proyecto de mejoramiento urbano y una de éstas es la compañía “MDE Calibrations” que adoptó un camellón situado en el parque industrial Nuevo Nogales.

“Cada una de las empresas que hagan el compromiso con el gobierno municipal, tendrán la obligación de cuidar, preservar y mantener en buenas condiciones el espacio que decidan adoptar, con el apoyo de Imagen Urbana”

Juan Vega García

Vega García explicó que este es el resultado de las gestiones que se han realizado con el sector empresarial a fin de que hagan suyo este proyecto y que se traduzca en beneficio para la ciudadanía.

Solo resta que se firmen los convenios de participación con el gobierno municipal para que de inmediato se inicien los trabajos de mantenimiento de estas áreas verdes, así como de los espacios públicos, señaló.

Aprovechó para invitar al resto de las empresas para que se acerquen a las oficinas de Imagen Urbana para que hagan la solicitud y luego se firme la carta compromiso que le dé validez legal al proceso de adopción.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario