Nogales, Sonora
Una mujer y su hija con discapacidad fueron agredidas a golpes por tres mujeres, de las cuales una de ellas resultó ser su propia vecina.
A las 21:28 horas de este pasado 17 de diciembre en la calle Plutarco Elías de la colonia Jardines de la Montaña, reportaron violencia entre vecinos.
En el lugar los policías se entrevistaron con María Guadalupe N, de 50 años de edad y quien dijo que momentos antes llegó a su casa con un cilindro de gas y el vehículo de su vecina estaba obstruyendo la entrada a su domicilio.
Por lo que le pidió que moviera el vehículo para poder pasar, pero la vecina de nombre Juana N, de 36 años de edad, la agredió verbalmente, asimismo al esposo de la reportante (del cual no se dio nombre), además a su menor hija de 17 años de edad y quien es discapacitada.
Después dijo la afectada que la misma probable agresora llevó otras dos mujeres y entre las tres féminas la agredieron físicamente a ella y a su menor hija, golpes con manos y pies, hasta tirarlas al piso y patearlas en diferentes partes del cuerpo, para luego retirarse, sin antes amenazarlas.
Por lo anterior las afectadas fueron trasladadas con el médico calificador con lesiones de menores de quince días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
En el lugar, se orientó a la reportante a poner su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público en turno.

