Nogales, Sonora
Una joven vecina de la colonia Rosarito, tuvo que ser atendida en un hospital local luego de que fuera agredida a golpes y con un bat, por parte de su propio hermano, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades.
Los hechos se reportaron alrededor de las 21:46 horas, al encontrarse en recorrido de vigilancia policías municipales atendieron un llamado de emergencias y se abocaron a la calle Municipio de Suaqui, de la mencionada colonia, ya que ahí se encontraba un pleito familiar.
Al arribar al lugar se entrevistaron con Karla N, de 21 años de edad, quien dijo que al llegar de su trabajo al domicilio antes mencionado, se encontraba su hermano de nombre Valerio Alejandro N, de 26 años de edad, con el mismo domicilio y quien se encontraba acostado en el sillón.
Lo anterior le causó molestia a la reportante, pero a su hermano se molestó por ello y la empezó a agredir con puños cerrados y posterior la golpeó con un bate .
Ante los hechos, la víctima recibió lectura de sus derechos y posterior fue certificada por el médico calificador, quien ordenó que fuera puesta inmediatamente bajo la observación médica.
Fue trasladada al Hospital General donde fue atendida en el servicio de urgencias y se dictaminó que la reportante se encontraba policontundida y con lesiones las cuales tardan más de quince días en sanar mas no ponen en riesgo su vida, quedando en observación médica.
