Promueven estudiantes de English School la salud con carrera de colores

Marco A. Flores
Mas de 80 estudiantes de dos planteles educativos participaron la mañana de este jueves en la primera Carrera de Colores, que organizó la Nogales English School y que se desarrolló sobre el boulevard del Parque Industrial Nuevo Nogales.

Lupita Valadez Cruz, directora de secundaria de la institución educativa organizadora, informó que el evento deportivo tuvo como propósito el fomentar la activación física, promover la salud y darle la bienvenida a la estación de primavera.

“La Carrera de Colores es parte del proyecto de educación física, que corresponde al programa promocional de salud y de paso le damos la bienvenida a la primavera”, explicó Valadez Cruz.

Se contó con un grupo de estudiantes provenientes del Instituto Americano para sumar mas de 80, mismos que partieron desde las instalaciones de la escuela, trotaron por toda la mencionada avenida hasta llegar a la entrada del fraccionamiento Terranova y de regreso hacia el instituto.

“Todos terminaron, nos apoyo mucho Tránsito Municipal y el escuadrón DARE, fue una caminata colectiva, no fue competencia, lo importante era promover de salud”, comentó Valadez Cruz.

La directora del plantel calificó a los alumnos participantes como entusiasmados, motivos y eufóricos tras participar en la carrera, ya que después de correr, terminaron echándose polvos de color no tóxicos y seguros para celebrar la llegada de la primavera.

Promueven estudiantes de inglés la salud con carrera de colores2

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo