Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido después de agreder a su esposa fisicamente y posterior, lesionó a un agente policiaco durante su arresto, ayer alrededor de las 16:40 horas, según el reporte de Seguridad Pública.
Los policías municipales atendieron el llamado de violencia intrafamiliar en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Testitecos de la citada colonia, en donde lograron la detención de Jesús Aviña Liserio, de 39 años de edad.
La mujer reportante, de 33 años de edad y conyugue del detenido, les manifestó a los oficiales que momentos antes llegó a su domicilio su cónyuge en estado de ebriedad y sin motivo empezó a agredirla verbalmente en presencia de sus hijos menores de edad, por lo que optó por salir al patio para pedir apoyo policiaco, ya que en otras ocasiones la ha golpeado por ser una persona muy violenta.
Los agentes de la policía detuvieron al presunto agresor cuando trataba de retirarse del domicilio y al percatarse de la presencia de los oficiales, corrió hacia la parte frontal de la vivienda, extrayendo de la cintura de su pantalón un cuchillo con el que amenazó a los uniformados, para que no se acercaran, manifestando que no tenía miedo a mancharse las manos.
A pesar de intentar dialogar con él, se negó a soltar el arma por lo que los policías pidieron apoyo de otra unidad, logrando desarmarlo con técnicas de control, el sujeto al verse desarmado alcanzó a tomar un trozo de madera con el que propinó un golpe a uno de los agentes en la mano, antes de ser controlado.
