Presente el DIF Nogales en reunión encabezada por la gobernadora Pavlovich

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Karla Leticia Rivera Nieblas, directora del Sistema Integral de la Familia en Nogales (DIF), acudió a la segunda reunión con sistemas DIF municipales que organizó el gobierno del Estado, en la misma se trataron temas de diferente índole relacionados con la orientación sobre programas y actividades que cada municipio implementa.

“Son capacitaciones de la operatividad de los programas que trae DIF, Sonora para nosotros y como nosotros los vamos a bajar a la comunidad nogalense, por ejemplo la entrega de despensas y desayunos escolares, vienen buenos programas, vienen muy buenas cosas, estamos muy contentos, muy motivados” afirmó Rivera Nieblas.

El evento estuvo encabezado por Margarita Ibarra de Torres, presidenta del Patronato de DIF, Sonora y la directora general Karina Teresa Zarate Félix, quienes compartieron su experiencia con las y los directores y presidentas de DIF de los diferentes municipios.

Además, estuvo presente la Gobernadora del Estado Claudia Artemisa Pavlovich Arellano quien dirigió un mensaje motivador a las y los asistentes “hemos hecho muchas cosas, pero sin duda la labor que ustedes realizan es la más bonita, la más franca, la mas cercana a la gente” comentó.

Sin duda los temas más populares fueron los relacionados con programas y recursos que pueden solicitar, como programas alimentarios y desarrollo comunitario, también temas de atención a personas con discapacidad, apoyo a organismos de la sociedad civil y aspectos jurídicos de la asistencia social.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario