Presentan convocatoria para el Salón de la Fama Hermosillense

Hermosillo, Sonora.- El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) lanzó la convocatoria para iniciar el proceso de elección y entronización para la Clase 2014 del Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

En rueda de prensa se presentó la convocatoria, la cual tiene como objetivo que se registren la mayor cantidad de candidatos para participar en la elección.

La Clase 2014 será la sexta edición de entronización del Salón de la Fama del Deportista Hermosillense, después de que en las cinco anteriores se exaltaron a 38 inmortales.

Durante la presentación estuvieron Candelario Enríquez Laguna, subdirector del IDH; Reyna Lozano de Balderas, presidenta del Consejo Técnico del Salón de la Fama; Roberto Balderas Uribe, presidente del Comité de Veteranos.

Además Carlos Casillas, presidente del Comité Elector y Alejandro Flores Ruiz, director del Salón de la Fama, y Francisco Vega, inmortal del Salón de la Fama sonorense.

Los propuestos al Salón de la Fama deberán realizarlo por conducto de la Liga Municipal correspondiente.

Los aspirantes deberán haber destacado como deportistas, dirigentes, entrenadores, promotores, árbitros, historiadores o cronistas, para poder ser tomados en cuenta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy hasta el próximo 28 de noviembre, los interesados podrán registrarse en las oficinas del IDH con su currículo deportivo y familiar.

La ceremonia de entronización se tiene contemplada efectuarla el próximo 16 de diciembre con horario y lugar por definir.

En total serán cinco las personas inmortalizadas en el Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo