Premia Maval a campeón de Torneo Interior de Futbol del IMSS

Nogales, Sonora.- Como invitado especial a la clausura y premiación a los ganadores del Torneo Interior de Futbol del IMSS, edición 2014, Marco Valenzuela entregó el trofeo de campeón al equipo Enfermería.
El Director General de Grupo Maval, Agencia Aduanal, Marco Valenzuela, ratificó ante los asistentes su interés de mantener el apoyo a las actividades deportivas como semillero de hábitos saludables de conducta para el bien comunitario.
Derivado del intenso beneficio que ha concretado Maval en torno a distintas disciplinas, el Delegado de Deporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Osvaldo González, planteó a Marco Valenzuela la posibilidad de patrocinar los trofeos para dicho evento, cuya respuesta positiva fue categórica e inmediata.
“El deporte es salud y más si se trata del IMSS, que es una institución dedicada a la atención de la salud en la gente, para mi resulta muy satisfactorio poder contribuir para que se promuevan estas sanas competencias entre el capital humano que se distingue con este espiritu deportivo y de gran compañerismo”, dijo Marco Valenzuela.
En el Torneo participaron durante dos meses los equipos de “Almacén”, “Guardería”, “Intendencia” y “Enfermería”, donde la representación de “Enfermería” se antepuso en la final a “Intendencia”, con marcador 4-3, cuyos competidores fueron galardonados con trofeo de Subcampeones.
El titulo de campeón goleador se lo llevó el joven Usiel Orduño, del equipo Almacén, quien logró concretar 24 tantos durante la justa deportiva, en la que fue constante la convivencia entre los compañeros de trabajo y sus familias.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
