Por conducir distraído con el celular, atropella a despachador de gasolinera 

Nogales, Sonora.- Un empleado despachador de gasolina fue atropellado y un vehículo le pasó por encima de una de sus piernas, cuando el conductor de la unidad no lo vio por manejar mientras usaba su celular.

Los hechos se registraron a las 15:25 horas del pasado jueves 13 de julio, cuando elementos de Tránsito Municipal acudieron a la gasolinera 5 de Mayo, ubicada en el periférico Luis Donaldo Colosio, de la colonia Encinos, ya que en dicho lugar reportaban un accidente de tránsito.

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

En el lugar se entrevistaron con Tomás, de 70 años, quien les manifestó ser empleado de la gasolinera y que al estar caminando de una estación de carga a otra, el conductor de un vehículo Jeep Patriot 2008 de color gris, lo golpeó en su costado izquierdo.

Le pasó por encima

La víctima cayó al suelo y fue arrollado en su pierna izquierda por el automóvil, haciendo mención que sus compañeros le informaron que dicho conductor, se encontraba utilizando el celular al momento del incidente.

Ante dicha situación se procedió a la detención de Damián N., de 33 años, trasladando al lesionado con ayuda de paramédicos de Cruz Roja hasta el hospital nuevo del IMSS, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición junto con el vehículo anteriormente mencionado.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: