Pintan rayas peatonales en el Parque Industrial de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para dar seguimiento al convenio de colaboración de participación ciudadana con el sector de la industria maquiladora, el Gobierno de la Ciudad ejecutó una obra de acondicionamiento vial en sector del Parque Industrial Nuevo Nogales que permitirá mayor seguridad para los transeúntes en la zona.

Bajo la supervisión del titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esqueda, los trabajadores del área pintaron las rayas peatonales con un total de 174 metros cuadrados de volumen en tres zonas de ese complejo industrial.

Dentro de estas acciones que mejoran la imagen de las vialidades y los camellones, también se hicieron trabajos de mantenimiento con aplicación de pintura roja en las guarniciones con un total de 110 metros lineales.

El responsable de esa Secretaría dijo que todo lo anterior será en beneficio para los trabajadores de más de cinco fábricas maquiladoras situadas en el lugar y con ello cumplir con parte de los compromisos que se hicieron con la industria en materia de adopción de vialidades y camellones.

En este caso, dijo Jorge Medina Esquer, se trata del seguimiento que se le está dando al convenio de colaboración con la empresa Molex que adoptó el boulevard De la Eficiencia y esta empresa ha dedicado parte de su tiempo en mantener en buenas condiciones el área con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: