Icono del sitio Infonogales

Pintan más señalamientos de seguridad en escuelas de San Luis Río Colorado

Anuncios

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado y para brindar mayor seguridad a los estudiantes en las instituciones educativas de la ciudad y el valle, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con su programa de pintado y colocación de señalamientos en las zonas escolares.

Se pintaron las rayas peatonales por fuera de los planteles.

En días pasados, personal de la dependencia visitó la escuela primaria “Tierra y Libertad” del ejido Emiliano Zapata para pintar las rayas de seguridad en la carpeta asfáltica, colocación de topes metálicos y vialetas, así como también se hizo entrega de equipo vial para que dirijan el tráfico.

Próximas escuelas

Para esta semana, indicó Desarrollo Urbano, se estará trabajando en las mismas acciones en la escuela Secundaria Núm. 22 (Miguel Hidalgo y Costilla) y  el Jardín de Niños y Primaria Federal “Nueva Creación” de la colonia Topahue.

El objetivo principal, es lograr que todas las escuelas del área urbana y rural cuenten con las herramientas necesarias para la protección y cuidado de los alumnos.

Para abonar a esta labor preventiva que realiza el Gobierno Municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano reiteró el llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos viales en las zonas escolares y promover la educación vial entre niños, jóvenes, autoridades educativas y padres de familia.

Salir de la versión móvil